Proyectos

Discover Miami



these are projects:


Room4exchange
Javier Banús

La primera comunidad de viajeros que permite intercambiar temporalmente tu habitación entre personas que viven compartiendo piso.

MiSuperAbuelo
Andrés Romero

MiSuperAbuelo es un proyecto de carácter social y divulgativo dirigido a reunir contenidos referentes a conocimientos, tradiciones y costumbres en zonas rurales. A través de la videopedia, las experiencias turísticas en zonas rurales y la venta de artesanía tradicional, se consigue dinamización económica y cohesión en la transmisión de conocimiento tradicional.

Guia de Discotecas
Carlos Herrera

Comunidad para el ocio nocturno, con información de las discos y bares de la ciudad, con posibilidad de oir la musica en vivo para saber el ambiente y comprar las entradas en la misma aplicación

DropYourMusic
Miquel Vidal

DropYourMusic es un servicio musical innovador destinado a los usuarios de establecimientos de ocio para que puedan visualizar las listas de reproducción que ofrecen los locales seleccionando el género musical de su preferencia y poder votar las listas de dichos establecimientos, antes de ir o dentro de él.

IDOMIA
Javier Bautista

Idomia es el primer comparador de Obras y Reformas. Idomia permite sacar a concurso la obra o reforma de tu casa, obteniendo así un comparativo real y fiel de hasta 10 propuestas de empresas y arquitectos distintos. En Idomia pensamos que todavía es posible Obrar Bien!

Mallorcare
Jose Vicens

Empresa especializada en la promoción, intermediación y gestión de servicios y actividades de turismo de salud y bienestar. Con la innovación como principal seña de identidad, opera a través de una plataforma tecnológica de última generación que facilita la reserva y contratación de tratamientos médicos especializados y de experiencias saludables.

Estudia y Viaja
Natalia Gutierrez

Ofrecemos asesoramiento de cursos de idiomas en el extranjero, Nuestro objetivo es formar ciudadanos globales, capaces de desenvolverse con soltura en cualquier país, a través del aprendizaje del idioma y de nuevas culturas

FullMusculo
David de Ponte

Una comunidad Fitness de habla hispana donde se genera y se comparte la información y herramientas necesarias para que puedas mejorar tu estilo de vida.





Will you come to Berlin?

Apply

Contact Housepreneurs

If you want to collaborate or have any questions, please feel free to contact us using the following email address.

info@housepreneurs.com